Transparencia

Te lo contamos todo

Pertenecemos a La Red Española del Pacto Mundial, también llamada Red Pacto Mundial España que agrupa a las entidades españolas adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El Pacto Mundial es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social en el mundo mediante la implantación de 10 Principios universales de conducta y acción en materia de Derechos Humanos y Empresa, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de todo tipo de entidades y favorecer, de este modo, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 


CÓDIGO ÉTICO Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE GLOBAL CULTURE.

Global Culture posee unos valores y una política propia de transparencia y rendimiento de cuentas dirigida a orientar su actuación, mediante la definición de unos objetivos, criterios y herramientas. Con este objeto y, mediante el presente Código Ético y de Buenas Prácticas, la entidad y sus miembrxs adoptan los principios y compromisos que se detallan a continuación en el presente documento. Puedes descargarlo En el siguiente boton.


SOLICITUD DE DOCUMENTO CON DESGLOSE TODOS LOS GASTOS DEL PROGRAMA.

Puedes solicitar la factura con el desglose de cada gasto que ha supuesto tu proyecto de voluntariado o intership  (te recordamos que al ser actividad educativa no carga IVA) De esta forma mostramos a lxs participantes el destino de cada euro abonado en su programa. Solicítalo en info@globalculture.es

MEMORIA ECONÓMICA Y DE ACTIVIDADES.

Danos unos meses y presentaremos en el primer trimestre de 2020 nuestra primera MEMORIA ECONÓMICA Y DE ACTIVIDADES. Este 2019 está siendo nuestro primer año y hasta 2020 no podemos presentarla, ¡nos queda año aún para trabajar en todo lo que la conformará!

SIÉNTETE LIBRE PARA SOLICITARNOS CUALQUIER DATO O INFORMACIÓN PARA CONOCER MEJOR NUESTRO TRABAJO.


Estaremos encantadxs de facilitarte cualquier dato referente a nuestro trabajo y gestión siempre, obviamente, que no vulnere la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre ) así como todo lo que dicte la Ley de Transparencia para ONGs, Ley 19/2013.

AVISO LEGAL

Descarga nuestro aviso legal en el siguiente botón